SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

LOS CABOS: LUJO REVITALIZANTE

Es bien sabido que Cabo San Lucas y San José del Cabo, unidos por treinta kilómetros de mar, desierto y profundos acantilados, son dos de los destinos más exclusivos de México donde viajeros, locales y extranjeros, celebridades y diversas figuras públicas se dan vida de reyes.

Aquí, encontrarás un sin fin de actividades que combinan la aventura con el lujo. Déjate consentir con todas las propuestas increíbles que te ofrecen en gastronomía, hospedaje y actividades de lujo para brindarte la mejor experiencia multisensorial.

 

Playa de “Troya”

Te internarás en el desierto donde senderos llenos de cactus te guiarán hasta llegar a la zona donde de pronto se termina la porción de Tierra y aparece ante tus ojos el azul intenso del Pacífico, rodeado de inmensos riscos afilados. Uno de ellos alberga una hermosa playa, famosa por haber sido uno de los sets de grabación para la película Troya.

 

Paseo en Camello

En la localidad de El Tule, en Cabo San Lucas, estos majestuosos animales te llevarán en sus jorobas a un oasis que se encuentra al fondo de un cañón. De un lado, una alfombra de arena dorada adornada con cactáceas y del otro, la inmensidad del Mar de Cortés.

 

Visita a las Ballenas

De noviembre a marzo, una de los principales atractivos para nacionales y extranjeros es sin duda el avistamiento de la Ballenas Grises en lanchas inflables que permiten apreciar de cerca a los cetáceos no sin antes detenerse en el enigmático Arco de Cabo San Lucas, donde al rededor del risco podrás sorprenderte con las colonias de lobos marinos.

 

Gastronomía y Mixología

Si eres fanático de los productos orgánicos, Huerta Tamarindos es la opción perfecta para ti. Cada uno de los ingredientes que acompañan tu platillo es cosechado al momento y están libres de pesticidas o fertilizantes. ¡Te encantarán!

 

En The Market, podrás encontrar una gran variedad de opciones para degustar; desde vinos, hasta hamburguesas y un bar de chocolates en Pueblo Bonito Sunset Beach.

 

Para disfrutar de una tarde o noche relajante acompañado de unos buenos tragos, no te puedes perder el estilo speakeasy de Mixology donde la carta de cocteles cambia todos los días. Te sorprenderá su exótica coctelería mientras disfrutas un ambiente acompañado de DJ´s y bajo las estrellas.

 

Hospedaje

Pueblo Bonito Pacifica Golf&Spa, es uno de los más exclusivos refugios sólo para adultos en Cabo San Lucas. Aquí te consentirán desde el primer momento, recibiéndote con champaña, mientras cortan jabones artesanales y los personalizan con tus iniciales.

 

Si buscas una experiencia íntima y romántica, Hyatt Ziva  es la opción. Se organizan cenas en su laguna o en algún rincón privado de la playa para los enamorados acompañadas de música en vivo. También te sorprenderán con con sus recorridos gratuitos por las galerías de arte de la ciudad, su lujoso SPA y excelente mixología.

 

 

Fuente: Eluniversal.com

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *