SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

¡LOS MEJORES AIRBNB PARA CELEBRAR AÑO NUEVO EN ESTADOS UNIDOS!

La celebración pasada de año nuevo fue la noche más importante para Airbnb en cuanto a estadías por grupos se refiere, en sus nueve años en el mercado. Así que, si estás planeando darte una escapada para recibir al 2018, esta plataforma para rentas de corto plazo te espera con las mejores opciones en casas y departamentos para grupos, sean grandes o pequeños.

 

Para ayudarte a planear la mejor celebración, hemos seleccionado estas increíbles propiedades para que disfrutes de esta fecha especial en compañía de tus seres queridos. Ya sea que estés planeando una noche de fiesta en la ciudad o una íntima reunión en una casa acogedora, estas residencias te ofrecerán el máximo confort, lujo y una experiencia memorable.

 

Alpine, California

Puede albergar hasta 15 personas que pasarán la noche en un lujoso castillo. A tan sólo 35 minutos del centro de San Diego, podrás trasladarte fácilmente a la diversión de la ciudad y regresar a descansar con lujo en este espacio con 6 amplios dormitorios. Por si fuera poco, encontrarás una cava privada para los amantes de los mejores vinos.

 

 

Yucca Valley, California

 
Ideal para un pacífico y relajante festejo de año nuevo, esta cabaña de dos habitaciones se encuentra a sólo 10 minutos de una de las entradas a Joshua Tree National Park y te ofrece rutas de excursionismo privadas ¡en tu propio jardín!
No olvides mirar al cielo mientras recibes el 2018, el desierto te regalará paisajes y vistas inigualables de Júpiter, Venus y la Vía Láctea que te quitarán el aliento.

Denver, Colorado

Conoce uno de los mejores vecindarios en Denver y reserva tu estancia en este Airbnb de 5 habitaciones. Ya sea que estés explorando el centro de la ciudad o relajándote en la tina o en el salón de juegos, tú y 15 de tus seres queridos darán las 12 campanadas con estilo.

 

Miramar Beach, Florida

 
Esta lujosa residencia con capacidad para 38 personas, será el escenario perfecto para despedir al 2017 rodeados de glamour y con todo lo necesario para hacer una fiesta a lo grande: dos enormes refrigeradores, dos lava-vajillas, un horno especial para pizza, tina y alberca climatizadas, cine privado, 9 dormitorios y vistas hermosas hacia el campo de golf.
 
Escapa de las bajas temperaturas y las multitudes en esta isla privada de cuatro acres. Necesitarás un bote para llegar al lugar y en seguida te cautivará: 3 dormitorios, cocina totalmente equipada, lavadora, secadora, chimenea interior, piscina y playa privada. Todo lo necesario para que tú y 9 amigos más vivan una experiencia única.

Castle Hayne, North Carolina

Walkerworld es uno de los Airbnbs favoritos para celebrar Año Nuevo por apasionados por el arte. Rodeado de árboles de roble, este ecléctico hogar incluye pisos con calefacción y chimenea interior y un piano de 9 pies para recibir el año en compañía de notas musicales.

 

Wrightsville Beach, North Carolina

Con tres pisos y 8 dormitorios, esta propiedad frente al océano puede albergar cómodamente hasta 29 personas. Para los amantes de la cocina y que desean consentir a sus invitados en esta fecha especial, la casa cuenta con dos refrigeradores y dos lava-vajillas, dos bares en el segundo y tercer piso, lavandería y una máquina de hielo. También encontrarás una alberca, tina, mesas de ping pong y un extenso muelle para disfrutar de las mejores vistas del Océano Atlántico.
Con majestuosas vistas panorámicas del Lago George y las Montañas de Adirondack, este imponente castillo de cuento es el destino de ensueño de cualquier romántico. Cena en el Gran Comedor, visita las playas cercanas o ve de compras en Bolton Landing. ¡Nada mejor para comenzar el año nuevo!

Escápate de la rutina diaria y celebra este Año Nuevo en una lujosa casa de campo. Situada en el bosque con gimnasio y cuarto de juegos incluido, este Airbnb es el respiro perfecto para que tú y 15 invitados más se renueven después de un ajetreado año.

 

Croton-on-Hudson, New York

A tan solo una hora de la Ciudad de Nueva York, Lakewood Estate te ofrece innumerables formas de celebrar Año Nuevo. Dirígete a la Gran Manzana para presenciar el enigmático ball-drop o quédate en casa para descubrir las maravillas que te ofrece esta propiedad de 200 acres. Cuenta con 8 dormitorios y 15 camas, para que puedas invitar a todos tus seres queridos para un viaje inigualable.

 

 

Nashville, Tennessee

Hospédate en el centro de Nashville, en una antigua bodega de dulces. Cuando tú y tus 15 invitados decidan quedarse en casa en la Ciudad de la Música, aprovecha para jugar pool o foosball, relajarte frente a la TV o toca un instrumento de la amplia selección en el lounge del primer piso.

 

 Fuente: Travel+Leisure
Traducción: THIS Travel & Style
Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *