SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISLuxuryhotelsTravel

EL MESÓN: ECLECTISISMO QUE CAUTIVA

Aunque es difícil resistirse al encanto del ambiente colonial y los rústicos empedrados de San Miguel, nos gusta sorprendernos con hoteles y restaurantes que deciden romper con esta generalidad y apuestan por arquitectura e interiorismo contemporáneo.

Junto al emblemático Teatro Ángela Peralta, detrás de una fachada discreta, se encuentran dos spots que nos han cautivado. Restaurante El Tres y El Mesón Hotel son una atrevida propuesta dirigida a aquellos que buscan el equilibro perfecto entre sabor, servicio y decoración

El Tres, fusiona el estilo de la ciudad con acentos modernos y minimalistas, creando un espacio que toma el concepto de las tradicionales cantinas y lo convierte en un restaurante moderno y muy divertido, donde podrás disfrutar mixología de autor y un menú inspirado en la cocina mexicana.

Te recibe un gran patio lleno de luz con algunas mesas al centro, esta es el área ideal para deleitarte con sus platillos. A un costado encontrarás un espacio cerrado donde la iluminación e interiorismo, le dan un acento sensual que promete, desde el primer momento, una noche memorable.

Aquí se encuentra la barra donde el experto mixólogo conquistó nuestros paladares con tragos que no habíamos visto en ningún otro lugar. Mi favorito fue un Gin and Litchi, una refrescante bebida de ginebra con litchi y cítricos, una mezcla perfecta para disfrutar este verano.

Del otro lado del patio, un enigmático pasillo te conduce a Hotel El Mesón, al entrar encontrarás una alberca de piedra rodeada de palmeras y terrazas, donde podrás disfrutar el privilegiado clima que abraza a nuestro pueblo todo el año. Alrededor de la piscina están las 15 habitaciones, cada una de ellas goza de una decoración ecléctica y exquisitas amenidades para garantizar tu comodidad.

Este oasis se encuentra en el corazón del centro de San Miguel. Estarás a unos pasos del jardín principal; así como de las mejores boutiques, restaurantes, y de los más simbólicos recintos históricos de la ciudad. Todo esto los convierte en una excelente alternativa para comer, beber y hospedarte en tu próxima visita a la mejor ciudad de Latinoamérica.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *