SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISBoutiquehotels#THISLuxuryhotels#THISpasTravel

SAN MIGUEL DE ALLENDE: PRESENTE EN LOS HOTEL AWARDS 2017

Este 2017, Travel + Leisure trae a nosotros por segundo año este evento que galardona a los máximos exponentes de la industria hotelera de nuestro país. Como era de esperarse, San Miguel de Allende tiene gran presencia nuevamente con sus nominados. Conócelos.

Rosewood San Miguel de Allende

Sin duda, Rosweood es una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio a nivel internacional en cuanto a turismo de lujo se refiere. Rosewood San Miguel de Allende no es la excepción.

Con 67 habitaciones y más de 200 empleados, este hotel inaugurado en 2011, es reconocido como uno de los mejores del país que invita al descanso absoluto en un ambiente con aire de hacienda colonial que combina a la perfección con la arquitectura de esta ciudad. Además, complemementan tu estancia con sus inigualables servicios del Spa Sense, Luna Tapas Bar y el reconocido restaurante 1826, los cuales se fusionan para hacer de tu estadía una experiencia multisensorial.

Rosewood San Miguel de Allende está nominado en las siguientes categorías:

  • Bar Experience
  • Pet Friendly
  • Gourmet Experience
  • Cultural Getaway
  • Best Villa
  • Best View

 

Hotel Dos Casas

Balance entre sofisticación y calidez, ese es el ambiente en Dos Casas Design Hotel, gracias a sus influencias mexicanas y mid-century. Es el primer hotel de diseño contemporáneo de esta ciudad, que con sus muros del siglo XVII, muebles y detalles de la arquitectura de la primera mitad del siglo XX se funde en el encanto del estilo colonial del pueblo.

Hotel Dos Casas, también se destaca por albergar dentro de sus paredes al reconocido restaurante Áperi, liderado por el Chef Matteo Salas y un SPA de lujo que es un oasis para la mente, cuerpo y espíritu de los visitantes. Este prestigiado hotel, fue nominado en las siguientes categorías:

  • Mejor restaurante de hotel
  • Wellness
  • Hotel Boutique

 

Hotel Matilda

Un veterano de las nominaciones, y  galardonado el año pasado como Top Hotel, Hotel Matilda ha sorprendido a los más excéntricos visitantes con una propuesta que va más allá del hospedaje; ofrece una lujosa experiencia para vivir el arte y la más sofisticada gastronomía y mixología desde la mejor ciudad de Latinoamérica. Este año, se coloca nuevamente dentro de las listas más importantes del mundo obteniendo la nominación en la categoría Wellness.

 

L´ôtel

Nominado en la categoría de Hotel Boutique, L´ôtel combina lujo y elegancia con sustentabilidad que además impulsa el arte, la moda y la cultura local. Sin duda L´ôtel es pionero reinventando la experiencia de viaje. Es un magnífico concepto vanguardista en San Miguel de Allende, ya que se encuentra dentro del spot más trendy de la ciudad: Doce 18 Concept House. Hospedarte aquí es una manera única de vivir el arte, la moda y la cultura que sólo esta ciudad puede ofrecer.

 

Clandestino Hotel

Esta moderna propuesta de hospedaje logrará seducirte con su onda de sofisticación que caracteriza al mejor destino de México. Desde el primer paso, tus sentidos se verán cautivados con la cantidad de detalles que aparecen por todo el lugar. La casa que alberga este hotel, es una construcción antigua que mezcla elementos coloniales con las últimas tendencias de arte y decoración.

Las habitaciones cuentan con todas las amenidades necesarias para ofrecer una estancia inigualable, y su rooftop te deleitará con una impactante vista panorámica y su afrodisiaca mixología. Clandestino Hotel logró posicionarse entre los nominados por la categoría Hotel Boutique. 

 

¡Éxito a todos los nominados! 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *