SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

RIVIERA MAYA: CONTACTO ÍNTIMO CON LA NATURALEZA

La arena blanca, el mar turquesa, el eterno verano… No existe destino más paradisiaco en México que la Riviera Maya. No por nada se encuentra lleno de it-girls los 365 del año.

Si los días de sol gritan tu nombre, querrás visitar los mejores spots y para los amantes de la naturaleza lo tenemos todo. Proponemos 3 días de actividades que te harán olvidarte de que el resto del mundo existe, toma nota.

 

Ruinas Mayas

Aquí existen tres grandes opciones a elegir, dependerá de cuánto tiempo tengas disponible. Para llegar a la zona arqueológica de Tulum, el traslado te tomará aproximadamente 1 hora y 13 minutos y descubrirás monumentos y pirámides con una impresionante vista al mar. Además de que al finalizar el recorrido, el cual no te tomará más de un par de horas, podrás disfrutar de un tiempo en las paradisiacas playas de este destino obsesión. En el caso de Cobá, te tomará 1 hora y 51 minutos llegar, y te sumergirás en la selva para conocer la pirámide más alta de la península de Yucatán. Y, si te decantas por recorrer 216 km y descubrir Chichén-Itzá, una de las 7 maravillas del mundo, te garantizamos la vista más impresionante de lo que fue el imperio Maya.

 

 

¡Al agua!

Toma el ferry desde Playa del Carmen y dirígete a Cozumel, el destino por excelencia para los amantes del buceo y el snorkel. Vogue recomienda visitar el arrecife Palancar, cuyas aguas cristalinas te permitirán disfrutar de la flora y fauna marina de la isla caribeña. El resto del día lo podrás disfrutar en la arena blanca y descubriendo la gastronomía local.

 

Por las aguas místicas y… ¡a pescar!

Ningún viaje a la Riviera Maya estará completo sin sumergirte en un cenote. Podemos recomendarte dos que no fallarán: Dos Ojos y el Gran Cenote, ambos ubicados a escasos 10 minutos de Dreams Riviera Cancun. Después, Puerto Morelos te espera para una tarde de pesca de mar profunda.

 

 

Fuente: vogue.mx

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *