SAN MIGUEL DE ALLENDE

Travel

SAN MIGUEL DE ALLENDE: ¡MEJOR CIUDAD DEL MUNDO 2017!

WORLD´S BEST AWARDS POR TRAVEL+LEISURE

¡Una vez más! San Miguel de Allende vuelve a encabezar la lista de las mejores ciudades del mundo, ocupando la posición número #1 este 2017 con el voto de los lectores de Travel+Leisure. Hay tantas cosas que hacen de San Miguel el mejor lugar del mundo que nunca terminaríamos de  mencionarlas todas pero podrás darte una idea si has visitado este tesoro colonial anclado por El Jardín y acogedores cafés al aire libre que enmarcan la majestuosa parroquia gótica de cantera rosa de San Miguel Arcángel.

Referente mundial de arte, cultura y moda; siempre encontrarás los elementos perfectos para todos los gustos que complacerán hasta a los más exigentes viajeros al tiempo que recorres esta capital histórica acompañado de imponente arquitectura y hermosas calles empedradas.

San Miguel es máximo exponente de hotelería y gastronomía, por esto, no nos sorprende que ocupando las dos primeras posiciones entre los mejores hoteles de México, votados así por los mismos lectores de Travel+Leisure,  se encuentren en esta increíble ciudad:

#2 Rosewood San Miguel de Allende

 

#1 Hotel Matilda

Calificado por uno de los lectores como “EL hotel perfecto para entusiastas del arte y la cocina”, Hotel Matilda sigue escalando la montaña del éxito siempre sobrepasando todas las expectativas. Este lugar que alberga las más exclusivas piezas de arte en un ambiente de decoración exquisita, también es sede de uno de los mejores SPA´s y MOXI, liderado por el mejor chef de México, Enrique Olvera, y por ende uno de los mejores restaurantes del país.

¡Muchas felicidades a los ganadores y qué orgullo formar parte de la comunidad de San Miguel de Allende!

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *