SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISLuxuryhotels#THISpasTravel

EL SPA DE ANDAZ MAYAKOBA EN UN SANTUARIO MAYA

Naum Wellness & Spa promete plena relajación

La Riviera Maya está lleno de paraísos terrenales en los que descansar y recuperar fuerzas, pero ninguno como Naum Wellness & Spa. La nueva joya de Andaz Mayakoba.

Inspirado en la cultura maya, Naum Wellness & Spa es el escondite perfecto para realizar toda una serie de rituales que mejorarán el espíritu a través de tratamientos para sanar, rejuvenecer y revitalizar la mente y cuerpo; al mismo tiempo que rinden homenaje a los antiguos dioses mayas.

Este paraíso del descanso que recibe el nombre del dios maya de la mente y la conciencia cuenta con seis cabinas amplias para realizar los tratamientos de claridad, descanso y fuerza; una sala de relajación y un área de hidroterapia.

Como parte del proceso, será el huésped quien con la ayuda de los expertos defina y diseñe al detalle su tratamiento a través de la elección de diferentes productos y esencias. Después, el siguiente paso se produce con un tiempo para la reflexión, seguido del tratamiento y, por último, se lleva a cabo la celebración maya. De esta manera, todo aquel que realice el ritual logrará el equilibrio tanto con su ser como con el universo 

“Naum Wellness & Spa, es el complemento perfecto de Andaz Mayakoba y de la experiencia Andaz como un todo, mezclándose con la naturaleza del lugar y tomando lo mejor de la auténtica cultura maya, con tratamientos inspirados en las tradiciones locales”, señala Daniel Escalante, Gerente del Spa y asegura que tras el ritual, los huéspedes se irán con una verdadera sensaciónn de armonía, equilibrio y tranquilidad.

Aunque la variedad es amplia, en Robb Report México hemos querido destacar dos de nuestros rituales preferidos. Se trata del Ritual Naum del cuerpo –los mayas lo realizaban como antesala del matrimonio o alguna batalla-, y del Ritual de masaje que en la antigüedad se consideraba como un arte curativo. El primero cuenta con exfoliación, hidratación profunda y un masaje nutritivo o tratamiento de equilibrio corporal; y el segundo consiste en una experiencia de spa personalizada con varias opciones como piedras calientes, mezclas de aromaterapia al gusto del huésped, masaje sueco o tejido profundo.

Pero si lo que se quiere son los servicios clásicos, Naum Wellness & Spa cuenta con servicios de salón de belleza y cosméticos a petición del huésped; así como clases de yoga y meditaciones guiadas y un gimnasio abierto las 24 horas.

Fuente: https://robbreport.mx/el-spa-de-andaz-mayakoba-en-un-santuario-maya/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *