SAN MIGUEL DE ALLENDE

Aproximadamente a una hora de San Miguel de Allende, guiado por un paisaje semidesértico adornado con cactáceas, encontrarás un tesoro minero que desafía el paso del tiempo: Mineral de Pozos.

Este encantador pueblo mágico encapsula tanta vida que, como el ave fénix, ha renacido de ser un pueblo fantasma tras haber sido abandonado por todos sus pobladores en dos ocasiones a lo largo de su historia.

Entre sus calles empedradas y arquitectura colonial en caliche, te espera un lugar secreto listo para brindarte la mejor experiencia que combina  deporte y relajación, en un mismo lugar.

Club Spa Las Minas es un sofisticado centro de bienestar ubicado en una fascinante edificación del siglo XIX, completamente equipado con instalaciones de primer nivel perfectas para una renovación de cuerpo y alma.

Para comenzar este recorrido deportivo, qué tal trabajar la resistencia con sus cuerdas funcionales o reforzar la concentración escalando el muro, el cual cuenta con tres niveles de dificultad.

Después, su área de box es perfecta para liberar adrenalina y seguir con tu rutina. Este lugar también es ideal para practicar deportes en equipo; vive emocionantes partidos en su canchas de squash y basketball.

Por si todo esto fuera poco, podrás ejercitarte con los aparatos de, no uno, sino dos gimnasios dentro del lugar; caminadoras, bicicletas de spinning y escaladoras, por mencionar algunos.

Después de un exhaustiva jornada, refréscate en su extensa alberca climatizada al aire libre, acompañada de un relajante jacuzzi con burbujas. Nos acercamos al final del recorrido, en este punto no hay nada mejor que un relajante masaje y una vigorizante visita al sauna.

Para cerrar con broche de oro degusta su amplio menú de comida y bebida, el cual abarca opciones para todos los gustos y necesidades de cada visitante.

Club Spa Las Minas es una experiencia sin igual en este encantador destino que cada vez cobra más fuerza entre los viajeros y los más exigentes amantes del equilibrio para cuerpo y mente.

http://www.clubspalasminas.com/es/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *