SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISLuxuryhotelsTravel

TOP 5: SUITES DE CRUCEROS MÁS EXCLUSIVAS DEL MUNDO

Navegar por alta mar a bordo de un hermoso camarote es una experiencia que difícilmente tiene comparación. Además de contar con una amplia oferta gastronómica y las mejores instalaciones para brindar al huésped todo lo necesario durante su estancia, las líneas de cruceros más exclusivas cuentan con habitaciones hechas para simplemente soñar despierto. A continuación te compartimos cinco de las más lujosas que encontramos:

 

Royal Loft Suite en Anthem Of The Seas

Esta suite cuenta con dos pisos, dos baños, un dormitorio y capacidad para hasta seis personas. En el nivel principal hay una sala, un comedor abierto con barra de bar y un sofá cama. Dentro del balcón privado sus ocupantes pueden disfrutar de un jacuzzi doble engalanado por las mejores vistas del océano.

 

Royal Suite en Adventure Of The Seas

Una habitación con cama king size, balcón privado, jacuzzi, sala de estar, sofá cama tamaño queen, piano de cola y servicio de mayordomo. ¡El lujo en su máxima expresión!

 

Royal Loft Suite en Oasis Of The Seas

Las vistas de este camarote son incomparables. El dormitorio y baño principal están en el segundo nivel y tiene capacidad de seis huéspedes como máximo. Sus amenidades incluyen productos de baño de marcas como Hermès, Ferragamo y L’Occitane. Las almohadas, colchones y sábanas son de Duxiana DUX y Frette.

 

Royal Suite en Enchantment Of The Seas

Esta suite incluye refrigerador, comedor, centro de entretenimiento, tocador y todos los beneficios de las Royal Suites. Su capacidad es de hasta cuatro personas.

 

Aqua Theater Suite en Oasis Of The Seas

Se divide en dos dormitorios con camas de techo estilo nido. Cuenta con un tocador en cada dormitorio, sala de estar, sofá cama, comedor, entrada de mármol, centro de entretenimiento y dos baños. Su balcón es amplio y tiene hermosas vistas panorámicas.

 

Fuente: https://robbreport.mx/las-5-suites-de-cruceros-mas-exclusivas-del-mundo/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *