SAN MIGUEL DE ALLENDE

GourmetTravelWines

VALLE DE GUADALUPE: PARAÍSO DE GOURMANDS

El Valle de Guadalupe es uno de los destinos predilectos de los amantes de la gastronomía y, por supuesto, excelentes vinos; además, sus propuestas de hospedaje superarán cualquier expectativa. Estas son nuestras recomendaciones si planeas visitar este bello destino próximamente.

 

Cuatro cuartos

Aquí vivirás una de las mejores experiencias de glamping, en casas de campaña totalmente equipadas y en medio de los viñedos. Por la mañana, después de disfrutar del desayuno, recorrerás las bodegas y para cerrar con broche de oro esta visita, te acompañará una copa de Sauvignon Blanc Cuatro Cuatros en un majestuoso mirador con vista a la Bahía de Salsipuedes, ideal para apreciar la puesta de sol.

 

Las Nubes

La excelente calidad de sus vinos y envidiable ubicación, lo convierten en una visita obligada. En su terraza disfrutarás de una cata con siete vinos, uno blanco, uno rosado y cinco tintos, mientras contemplas el valle.

 

Monte Xanic

Es una de las bodegas más emblemáticas de esta zona donde podrás conocer el proceso de elaboración del vino desde la recolección de la uva.

Te ofrecen una degustación mixta de cinco vinos, tintos y blancos. El Calixa Syrah 2014 fue premiado con medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016 y es, definitivamente, un imperdible de este lugar.

 

Deckman´s en el Mogor

Un exclusivo asador campirano con un menú diario conformado únicamente de elementos de la granja donde se encuentra. Por supuesto, también cuentan con  excelentes vinos que serán el maridaje perfecto con tus platillos.

 

Casa de piedra

 

Definitivamente es uno de los puntos que no te puedes perder al recorrer esta ruta. En este lugar las visitas son privadas ya que la propiedad es pequeña pero de gran importancia para la revolución del Valle de Guadalupe. Por supuesto, la degustación de sus vinos más emblemáticos está incluida en el recorrido de este viñedo.

 

Viñas de Garza

En este inigualable lugar, te ofrecen una degustación mixta de seis vinos en una terraza que te envuelve con coloridas bugambilias. Para acompañar, sus quesos y carnes frías harán que no quieras irte nunca.

 

Laja

Visitar este restaurante será una de la mejores experiencias multisensioriales que vivirás al visitar Baja California ya que sido incluido en la lista de los mejores 50 Restaurantes de Latinoamérica.

Podrás elegir  entre un menú de cuatro tiempos o uno de ocho, con opción de maridaje que incluye los mejores vinos del lugar.

 

Recuerda planear tu itinerario con anticipación para que puedas disfrutar al máximo cada segundo de tu visita.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *