SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel RoutesVineyardsWeekends

RUTA SAN MIGUEL DE ALLENDE FUERA DEL CENTRO

Si bien la mayoría de los atractivos de San Miguel de Allende se concentran en el centro de la ciudad, sabemos que hay ocasiones en las que tenemos la necesidad de alejarnos un poco del bullicio, relajarnos mientras disfrutamos de excelente gastronomía o de una buena copa de vino.

Por eso, te dejamos nuestras recomendaciones de los mejores lugares fuera del centro de San Miguel:

 

NIRVANA

Como su nombre lo expresa, es la liberación perfecta del estrés y las preocupaciones mientras te encuentras rodeado de vegetación en un ambiente campirano. Podrás disfrutar del Restaurante, Spa y alberca de aguas termales o recreativos paseos en caminatas, bicicleta o a caballo.

Nirvana.com

 

MAYAN BATHS

Un santuario de aguas minerales, termales donde podrá nadar a través de túneles de cuarzo y cristal en grutas subterráneas que desembocan en una piscina exterior. También disfrutarás de áreas privadas para masajes y un delicioso buffet en la cena para ti y tus acompañantes.

Mayanbaths.com

 

VIÑEDO SAN LUCAS

Un paraíso conformado por casi 100 hectáreas de bosque, viñedos, olivos y campos de lavanda que no podemos evitar asociar con las mismísima región italiana de la Toscana. Es un destino que permite alejarse del ruido y ajetreado movimiento que caracteriza la vida citadina, ofreciendo todos los elementos necesarios para disfrutar de lujo, confort, diversión o romance, en un ambiente de naturaleza y tranquilidad a sólo 6km del centro de San Miguel de Allende.

SanLucas.com

 

 

EL VERGEL

Este verdadero oasis ubicado a las afueras de la ciudad, es un proyecto que pretende fomentar el desarrollo de “El Diamante de San Miguel”, ubicado en la salida a Dolores. Se conforma de dos partes complementarias: Bistro, un restaurante al aire libre con concepto de comida francesa y Market, donde podrás adquirir comida para llevar y los mejores productos orgánicos; todo esto rodeado de bellos mezquites que nos proveen de sombra y un agradable paisaje.

Elvergel.com

 

LA GRUTA

Conformado por aguas verdes, spa y sus características aguas termales, es el lugar perfecto para vivir una experiencia de relajación absoluta. Los viernes cuenta con la promoción de 2×1, excepto en vacaciones, puentes y días festivos, aunque te recomendamos marcar antes y pedir informes.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *